En una declaración pública, el dirigente de Santa Elena sostuvo que fiscales “mandados” arman causas para intimidar a quienes “no se callan y no se alinean”, y afirmó haber recibido esta semana un mensaje de un fiscal “puesto a dedo” para “amenazarme y disciplinar”. También vinculó el episodio con la falta de avances en investigaciones por corrupción y con una nueva causa que, según expresó, pretenden impulsar en torno al Parque Industrial.
“Quiero mostrar cómo los fiscales, mandados, arman causas para intimidar a quienes no se callan y no se alinean”, afirmó.
“Esta semana recibí un mensaje de un fiscal puesto a dedo para ‘amenazarme y disciplinar’. El mismo que no investiga las causas de corrupción de Iosper, Enersa, Iafas, vialidad y contratos truchos”, agregó. En la misma línea, señaló: “La misma justicia que manda a su casa con prisión domiciliaria a un acusado de violación, mientras la víctima y su familia viven un calvario desde un hospital”.
Respecto de una denuncia vinculada al Parque Industrial, Rossi sostuvo: “Ahora vienen con otra causa armada del Parque industrial. Desde la denuncia hasta la causa es trucha porque todos los papeles y las cuentas detallan que cada centavo se gastó en el parque”. Y remarcó: “El Parque Industrial está terminado; y sin la colaboración de algunos organismos de la provincia que se hacen los distraídos para habilitar e inaugurar. Y ahora quieren usar eso como excusa”.
“No me estoy victimizando: estoy mostrando cómo operan cuando alguien no se deja manejar”, expresó.
Finalmente, concluyó: “Y no me van a callar porque me debo al pueblo de Santa Elena. Estoy donde decide la gente, no estoy puesto a dedo. Parece que les molesta la democracia”.
























