Daniel Rossi, el fenómeno político que supera todos los obstáculos y continúa derribando mitos
El caso de Daniel Rossi es un paradigma que atraviesa todos los tiempos políticos de Santa Elena y de la provincia de Entre Ríos porque lleva muchos años en ejercicio y no pertenece a la casta política. ¿Por qué no pertenece? ...
El caso de Daniel Rossi es un paradigma que atraviesa todos los tiempos políticos de Santa Elena y de la provincia de Entre Ríos porque lleva muchos años en ejercicio y no pertenece a la casta política.
¿Por qué no pertenece? Porque a 41 años de su primera intendencia nunca tuvo contrato en el estado, jamás fue un legislador puesto a dedo, no usa el clientelismo político – al contrario siempre propuso el equilibrio fiscal y el esfuerzo laboral- , y la verdadera casta política, judicial y mediática de Entre Ríos lo persigue hace años.
La sociedad reconoce su trabajo incansable, por eso, lo han elegido Vicegobernador de Entre Ríos y siete (7) veces como Intendente para conducir los destinos de Santa Elena, con la particularidad que en las últimas elecciones, logró un hecho histórico al superar el 65% de los votos con un escenarios nacional que le decía no a la casta política y elegía a Milei Presidente.
Como dice Rossi «yo no pertenezco a ninguna banda», por eso siempre fue un blanco apuntado por los cañones del Poder político, Poder judicial y Poder mediático de Entre Ríos que se unieron para poder desterrarlo con un sin fin de causas «armadas» para desprestigiarlo y hundirlo mediáticamente.