NEOPERONISMO: BORDET, ROMERO Y LAURITTO CON PICHETTO EN ENTRE RIOS

FOTOMONTAJE ILUSTRATIVO.-(L.C.°)

El ex Gobernador Gustavo Bordet y la Intendenta de Paraná Rosario Margarita Romero fueron protagonistas de un encuentro encabezado por el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Pichetto.

En la ciudad de GUALEGUAYCHU el compañero de bancada de LOPEZ MURPHY y STOLBIZER convoco a dirigentes del peronismo entrerriano con JUAN JOSE BAHILO como protagonista y se comenzó a hablar de una “nueva” visión del peronismo, moderada, de buen dialogo con el gobierno de MILEI.

Resta saber si esta reunión habrá cambiado la postura de rechazo de BORDET a las medidas ANTIPOPULARES que PICHETTO impulsa desde su bancada, donde junto al entrerriano MORCHIO fueron el bloque que casi logra la aprobación de la LEY. –

“Se vienen tiempos muy complejos para la gente. Se vienen 60 días que van a ser muy duros porque no ha habido todavía un proceso de recomposición ni equilibrio entre los servicios públicos, los alimentos y los salarios de los trabajadores”.

“Yo no soy de los que cree que a la gente le gusta sufrir ni que la gente va a aceptar todo alegremente. Indudablemente hay en esta etapa un impacto que la gente está sintiendo duramente y que no sabe cómo va a seguir y no se vislumbra un plan ni tampoco un reacomodamiento de los precios relativos y el poder adquisitivo. Hay una asimetría muy complicada entre salarios que son de países muy pobres y alimentos, ropa y servicios que son de Miami o de Europa. Esto no cierra”, diagnosticó.

“Lo hablé con el ministro de economía actual y le transmití la preocupación respecto a un ajuste demasiado acelerado en términos tarifarios y que eso podía provocar una reacción que tenían que medir”, acotó.

MAS GESTOS DEL PERONISMO CON EL ANTIKIRCHNERISMO. (FOTO DE ESTA SEMANA).-

Respecto el peronismo, expuso: “Si las visiones que va a tener el kirchnerismo van a estar nuevamente reflejadas en la exposición que va a hacer la señora Cristina Fernández de Kirchner en Quilmes o si la figura emergente de la crisis del partido es Axel Kicillof, el peronismo no tiene ninguna posibilidad de ser alternativa electoral por mucho tiempo”.

Por lo que el BORDETISMO fijo así su posición de ANTIKIRCHNERISTAS para el turno de 2025…

 

La Caldera

Artículos relacionados