Maiocco logra poner más de medio gabiente en Paraná

Maiocco logra poner más de medio gabiente en Paraná

Después de 8 años de gobierno Domingo Maiocco termino perdiendo el municipio y pudiendo colocar solo 1 concejal sobre 11 ñ, la esposa de un concejal a quien los 4 años le dejó severos problemas de tendinitis por tener la mano alzada para todas y cada unas de las causas que hoy pueden poner a Maiocco en tribunales.

Paula Vicari sonó para vice intendente y finalmente fue su candidata a Senadora suplente, Pedro Mansilla, Hugo Jara, Sebastián Uhrig, Ibel Ibarra, Martin Lima, Leo Walter entre varios VICTORIENSES que ocupan cargos políticos en Paraná con importantes remuneraciones, viáticos , chóferes, etc.

La perla es la ex PRIMERA NOVIA, Dra. María Verónica Torrigiani quien no solo ocupa el cargo de Jefa de la dirección de trabajo en Victoria sino que viaja 2 días a la semana a trabajar en Paraná, cumpliendo solo 3 días horario en la Delegación de Victoria.

Así Maiocco pudo cumplir con su gente y trasladar a Paraná a quienes dejaron la municipalidad de Victoria desfinanciada, la ciudad arada y con muchísimas denuncias penales que van desde delitos sexuales hasta corrupción.

La caldera

 

 

Artículos relacionados